25% DE DESCUENTO EN CUALQUIER MARCO VERTICAL MAX PLUS

 

MAYO 2017 | AHORRA UN 25% EN EQUIPAMIENTO Y CONSIGUE UN VINYASA TRIANGLE

El Mat Converter transforma el Reformer en una superficie acolchada y alejada del suelo, permitiendo movimiento tridimensional. En Merrithew™ son conscientes del problema que supone el espacio para todos los profesionales del Pilates, y por ello han creado el Mat Converter. Se trata de una opción práctica y efectiva para personas de mayor edad o con movilidad limitada. Este complemento, junto con la estructura vertical te ofrecerá la posibilidad de obtener con tu reformer las funciones del Cadillac. Esto aporta funcionalidades añadidas a tu reformer: la de Reformer, Cadillac y ejercicios de suelo. Lo que plantea Merrithew es convertir el reformer en una zona completa y óptima. Disponemos de tres versiones diferentes de Mat Converter: V2 Max, SPX Max y At Home SPX Reformers.

También puedes ampliar enormemente las opciones de tu Reformer añadiendo el accesorio Vinyasa Triangle que sirve para apoyar los brazos, piernas y otras partes del cuerpo en los dos lados en ángulo. Este accesorio está diseñado para adaptarse a cualquiera de nuestros Reformers. Su diseño exclusivo es perfecto para combinarlo con otros accesorios, como la tabla de salto y el extensor de plataforma acolchado.

Además, se entrega con las herramientas que permiten usarlo también en una posición de plataforma vertical. Hecho de madera resistente cubierta con espuma TPE densa, tiene unas agarraderas metálicas acolchadas que se extienden más allá del carro. Incluye unos adaptadores que permiten su uso en la plataforma de madera delante del carro.

OBSERVA CÓMO AJUSTAR VINYASA TRIANGLE

¿Quieres impulsar tus sesiones de ZEN●GA® o STOTT PILATES® con Reformer?

Max Plus Vertical Frames son compatibles con los Reformer V2 Max Plus™, SPX Max Plus™y Rehab V2 Max Plus™. Cada Max Plus Vertical Frame viene equipado con un innovador sistema de cuerdas retractable y poleas desplazables que convierten tu Reformer en un Cadillac virtual, ofreciendo la máxima funcionalidad en un espacio mínimo.

¡Contacta hoy para hacer tu pedido y aprovecha estas ofertas especiales!

*Oferta vigente desde el 1 de Mayo de 2017 hasta el 31 de ese mismo mes de 2017.