Quienes Somos?


Kristal Century Fitness Equipment, está conformado por un grupo de empresarios dedicados a la venta y distribución de equipos de fitness con marcas de gran prestigio a nivel mundial, quienes utilizan su amplia experiencia, imagen corporativa, fuerza de ventas y soporte técnico logrando una eficiente cobertura a nivel nacional.


Objetivo


En Kristal Century Fitness Equipment, sabemos que el éxito de todo centro deportivo descansa principalmente en la calidad de los equipos, los bajos costos de operación y un excelente servicio a nuestros clientes.
Por lo anterior, nuestro único objetivo y compromiso es proveer equipos con los más altos estándares de calidad, garantizando el funcionamiento constante y la mayor rentabilidad a un precio justo.


Nuestros Servicios


Equipos fitness de excelente calidad y biomecánica, incluyendo marcas de gran prestigio para uso profesional, corporativo y residencial, con la más avanzada tecnología de la industria.

Accesorios para amplias disciplinas: Crossfit, Pilates, Spinning, Yoga, Aerobics, Box entre otros.

Superficies deportivas, pisos especializados para fitness, albercas y exteriores.

Brindamos la mejor asesoría para la selección del equipo y la distribución óptima para el mejor aprovechamiento de los espacios disponibles.

Soporte técnico: pólizas de mantenimiento preventivo, correctivo, refacciones y reparación de equipos de las mejores marcas de la industria.

Educación constante, alianzas con instituciones y entrenadores profesionales en varias disciplinas para la capacitación de su staff.

Equipos seminuevos de las mejores marcas de la industria.


 

Misión


Solucionar las necesidades de nuestros clientes, logrando su satisfacción total, estableciendo relaciones comerciales sólidas y confiables a largo plazo.


Visión


Ser la empresa líder en México en equipamiento de espacios deportivos, aportando soluciones especializadas para el desarrollo y optima rentabilidad en las empresas de nuestros clientes.
Visualizamos Kristal Century Fitness Equipment como un Símbolo de calidad humana, con excelencia en sus productos y servicios.